Los fines de semana, los voluntarios pueden explorar lo que la región y el país tienen que ofrecer. Algunos lugares para visitar considerar incluyen:

 

 

 Otavalo: Es una ciudad que se encuentra a sólo 20 minutos al norte de la comunidad de San Pablito de Agualongo. Es famoso por su mercado, "Plaza de los Ponchos", que funciona todos los días en el centro de la ciudad. Es uno de los destinos más populares de Ecuador para comprar productos artesanales. También puede explorar las Cascadas de Peguche, que se encuentra a sólo 3 km fuera de Otavalo.

 

 

 

Quito:  Es la capital de Ecuador, y se encuentra a sólo una hora al sur de San Pablito de Agualongo. Hay varias atracciones para ver aquí, incluyendo el centro de la ciudad histórica, museos, parques y la montaña en las inmediaciones (Ruku Pichincha), accesible a través de un teleférico. Con la proximidad de Quito, vale la pena de visitar.

 

 

 

"La Mitad del Mundo": Tome ventaja de nuestra loción y visita la línea ecuatorial, ubicado en las afueras de Quito. Al estar en 00 "00" 00 ", esta ubicación tiene muchas atracciones como poner un pie en el hemisferio norte, y el otro en el hemisferio sur. Es un gran lugar para tomar fotos! 

 

 

Lagos y Lagunas: Ecuador y la región andina también están llenos de lagos y lagunas, que permiten excelentes vistas y paisajes fabulosos. Algunos ejemplos incluyen la Laguna de Mojanda, Laguna de Cuicocha, Lago de Yahuarcocha y el Lago de San Pablo.

 

 

Mindo: Este pequeño pueblo está situado en el Bosque Nublado de Pichincha (sólo dos horas al oeste de Quito). No sólo va a sorprender por su vegetación exuberante, sino también por sus cascadas y aguas termales. 

 

 

 Parque Cóndor : En Parque Cóndor se pueden observar diferentes especies de aves de todo el país, incluyendo la Gran Cóndor, una figura legendaria de las montañas andinas.

  

 

 

Hay varios otros lugares y atracciones para visitar como las Ruinas Cochasquí, las ciudades de Tabacundo y Cayambe, y el volcán Cayambe. Nuestros voluntarios han viajado por todo el Ecuador para explorar su diversidad y para ver sus maravillosos lugares y vistas increíbles. En el este de Ecuador, puede aventurar en la selva amazónica. En las montañas (también conocida como la "Sierra") se puede caminar a lo largo de los numerosos volcanes, que están entre los más altos en el mundo. Por último, puede dirigirse a la costa occidental de Ecuador para descansar y relajarse bajo el sol. También existe la posibilidad de explorar las famosas Islas Galápagos! Con tantas cosas que hacer, que tendrá que estar listo cada fin de semana para descubrir y disfrutar de las riquezas de este país!