Horario : Todos los voluntarios tienen el mismo horario: de lunes a jueves 09:00-17:00 con una hora para el almuerzo. De vez en cuando, este horario se modifica dependiendo de los requerimientos de la actividad, sobre todo en el trabajo agrícola y la producción de leche.

Alojamiento : Los voluntarios tendrán su propia habitación individual con una familia anfitriona en la comunidad de San Pablito de Agualongo. La renta es de 100 USD por mes.
 
Costos de Administración : Para alojar un voluntario, COAGRO tiene pequeños costos de administración y de soporte a la organización.

 

Transporte : COAGRO no paga los gastos de transporte de los voluntarios para llegar a nuestra ubicación. Sin embargo, podremos recogerlo a desde un lugar designado por una tarifa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda para llegar aquí o si usted está interesado en ser recogido en un lugar designado.

Alimentación : Los voluntarios pueden hacerse cargo de sus propios alimentos o cooperar con su familia anfitriona. Si el voluntario decide comer en casa de familia, el costo es de US $ 2.50 por comida y se paga semanalmente.

Visa : COAGRO puede ayudar a los voluntarios con sus visas.

Requisitos generales : El voluntario debe tener al menos 21 años de edad cuando él/ella llega, tener un nivel básico de español, y hacer un compromiso de por lo menos un mes. Otros requisitos pueden variar dependiendo del proyecto con que él/ella está involucrada.

Si usted está interesado en ser un voluntario de COAGRO, por favor envíenos su CV y una carta de una página (máximo) (en español) sobre sí mismo y por qué desea participar en nuestro programa de voluntarios.